UN IMPARCIAL VISTA DE VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA

Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma

Un imparcial Vista de Versículos para la sanación del alma

Blog Article



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en exuberancia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el amor incondicional de Dios hacia nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y sufrir su Gracejo y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo contraponer las pruebas y dificultades de la vida con Seguridad y confianza en Dios.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Porque yo sé muy admisiblemente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

Debemos estar firmes en nuestra Certeza y ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la Parentela, sabiendo que Jesús nos examinará ante su Padre celestial.

Ahora acertadamente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan Promesas bíblicas para momentos difíciles las Escrituras, mantengamos la esperanza.

3. Vivir en obligación y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a existir una vida de agradecimiento y entrega a Dios. Debido a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos contestar con inclinación y obediencia a su voluntad.

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un sitio para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser firmes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valor necesario para enfrentar cualquier situación.

A causa de la esperanza reservada para ustedes en el cielo. De esta esperanza pero han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)

El sufrimiento es asimismo un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.

Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Sanidad total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.

Report this page